BREAKING NEWS
#Noticiales


Rosario Robles es respaldada por Peña Nieto

Por: Abril 19, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto defendió a la secretaria  de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, de los múltiples ataques por el supuesto uso electoral del programa La Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En su discurso en el inicio de acciones del plan “Sin Hambre” en el municipio de Zinacantán, el Ejecutivo Federal le expresó textualmente “Rosario, no te preocupes hay que aguantar, porque han empezado las críticas, han empezado las descalificaciones de quienes les preocupa y ocupa las elecciones, pero este gobierno tiene un objetivo claro que es acabar con el hambre”.

En presencia del ex mandatario de Brasil Luis Ignacio Lula da Silva y de la propia Rosario Robles, titular de la SEDESOL, agregó “que sigan aquellos, que sigan criticando, porque a nosotros nos ocupa acabar con el hambre en México”.

Por último, Robles reconoció que el programa brasileño “Sin Hambre” fue el que inspiró la cruzada nacional y mencionó que a tres meses del inicio de actividades se puede constatar que avanza con la instalación de la Comisión Intersecretarial, el impulso de 70 programas adicionales y el trabajo con empresas privadas.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...