BREAKING NEWS
#Noticiales


Rosario Robles comparece y explica a diputados Cruzada contra el Hambre

Por: Marzo 6, 2013 Sin comentarios

Foto:cortesía.

México, D.F.- Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, la secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles dio a conocer la manera como fueron seleccionados los 400 municipios que participarán en la primera etapa de la Cruzada contra el Hambre.

La cita fue propuesta por algunos diputados porque no vieron en la lista a algunas alcaldías de los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero que están en situación de extrema pobreza, además de que pidieron que asegure que el programa no servirá para comprar votos en los 14 estados que habrá elecciones en este año.

En su comparecencia ante las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas Robles explicó que el apoyo a los pobres en las ciudades en más lacerante porque genera mayor desigualdad, fractura el tejido social y causa violencia.

Dijo que hay marginación en alcaldías como Juárez, Acapulco, Ecatepec, entre otras, en las cuales se atenderán las necesidades de la gente por medio de la cruzada emprendida por Enrique Peña Nieto.

Explicó que las 14 entidades federativas donde habrá elecciones hay mil 432 municipios, pero sólo 213 de ellos están considerados en el programa.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...