BREAKING NEWS
#Noticiales


Ronaldinho podría jugar para Los Gallos Blancos

Por: septiembre 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Reza un dicho: “De plato a la boca, se cae la sopa”. Bajo esa idea se encuentran directivos de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes negocian la posible llegada del astro brasileño, Ronaldinho, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México.

 

En medio de las informaciones, en el sentido de que el América sería el equipo que adquiría los servicios del mundialista, la realidad es que son los queretanos quienes están en conversaciones con ‘Dinho’. Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial por parte del club, sin embargo, gente allegada al conjunto aseguró a este portal que las pláticas se están llevando al cabo y el sudamericanos estaría “a punto” de estampar su rúbrica con los queretanos, pero nada seguro hasta el momento.

 

Gallos busca la forma de contratar a uno de los mejores jugadores del mundo, pues quiere aprovechar la visita de Ronaldo Assis de Moreira, en México, jugador que actualmente se encuentra sin equipo y cuyo destino sigue en el aire, no obstante que posee varios ‘enamorados’ en el mundo.

 

El futbolista realizará hoy una conferencia de la Fundación Telmex, a fin de tomar parte en el evento Siglo XXI. Al mismo jugador se le vio ayer ya en las calles de la capital. La expectación que ha levantado es grande, por lo que su posible llegada al balompié nacional sería una batacazo, en medio de las nulas figuras que actualmente posee la Liga MX.

 

Anoche, Adolfo Ríos, presidente del equipo, aseguró a este portal, que sin duda “muchos estarían interesados en él (Ronaldinho), pero si existiera un interés de nuestra parte, no estaríamos hablando, porque se caería todo”, apuntó.

 

El dirigente recordó que el equipo cuenta con sus cinco extranjeros. Ellos son los brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús Da Silva; Danilo Verón, William Da Silva y el uruguayo Diego Guestavino, mismo que en caso de que se diera la operación, sería el ‘sacrificado’ para abrir la posibilidad en a llegada del ex del Barcelona de España.

 

“Tenemos nuestros cinco extranjeros y más allá de ser injustos con algún jugador, si se da de baja, hablamos de cuestiones federativas. El Reglamento sólo nos permite hacer un cambio, cuando hay un jugador lesionado”, explicó Ríos.

 

Gente al interior del equipo desconocía hasta altas horas de la noche la posibilidad de la presunta llegada o negociaciones con Ronaldinho, por lo que el manejo en general al interior de la plantilla es que solamente se trataban de rumores. Sin embargo, en el transcurso de las próximas horas se podría definir la contratación o no de “Dinho” con los queretanos. La moneda está en el aire.

 

Con información de agencias 

 

 

.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...