BREAKING NEWS
#Noticiales


#Ronaldinho

Por: septiembre 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El astro del fútbol brasileño, Ronaldinho, se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios y seguidores de uno de los grandes que ha dado el deporte; es bien recibido y usuarios le agradecen llegar a Querétaro sobre todo para dar una catedra de lo bien que juega, quizás no como cuando lo veíamos en el club Barcelona.

 

 

La tarde del  viernes, el aclamado jugador brasileño Ronaldinho confirmó que firmó un contrato para jugar en los Gallos Blancos del Querétaro.

 

En su cuenta de Twitter expresó su felicidad por formar parte de este club mexicano.

 

“¡Ahora es oficial! ¡Camiseta 49! Mi número de la suerte. Espero repetir y vivir las mismas alegrías #SiempreGallos”, escribió en la red social el jugador.

 

“Escogí México por el cariño que siempre recibí aquí. Muy motivado para representar al Club Querétaro. ¡Gracias Olegario Vázquez!”, escribió en un segundo tuit.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...