BREAKING NEWS
#Noticiales


#RogerFederer

Por: noviembre 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El tenista #RogerFederer se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que escribió con letras doradas una página más en su carrera, al lograr el punto definitivo para que Suiza conquistara por primera ocasión en su historia la Copa Davis.

 

Federer, quien el viernes perdió su primer punto de singles, enfrentó este día al francés Richard Gasquet, al que superó por parciales de 6-4, 6-2 y 6-2 para el 3-1 en la serie, el cual dio a los helvéticos la “Ensaladera de Plata”.

 

Además del oro olímpico, sólo una cosa faltaba en la brillante carrera de Federer, la Copa Davis, y fue el considerado mejor tenista de la historia quien logró la victoria decisiva sobre un rival que de última hora tomó el sitio del lesionado Jo-Wilfried Tsonga.

 

Suiza es el decimocuarto país en conquistar la Copa Davis, mientras que Federer, quien derrotó en 13 de 15 partidos al galo, sumó a sus vitrinas uno de los trofeos que le hacía falta.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...