BREAKING NEWS
#Noticiales


Roger Federer eliminado de Wimbledon

Por: junio 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El suizo clasificado número 3 del mundo y campeón del año pasado en Londres, Roger Federer, fue derrotado el día de hoy por el ucraniano Sergiy Stakhovsky, por 6-7 , 7-6 , 7-5 y 7-6 en tres horas.

Stakhovsky terminó con una racha de 36 torneos del Grand Slam en los que el suizo al menos alcanzaba los cuartos de final.

Federer se unió a Rafael Nadal, como las grandes sorpresas del torneo, el español quedo eliminado en la primera ronda al caer con Steve Darcis.

Federer dejó ver su frustración y enojo al ser derrotado, “Siempre es decepcionante perder cualquier partido, y particularmente aquí. He vivido algunos momentos extraordinarios aquí, pero también algunos duros”,  “Ha sido una derrota dura” explicó.

Por otro lado británico Andy Murray venció al taiwanés Yen Hsun Lu, por 6-3, 6-3 y 7-5, en dos horas, para avanzar a la siguiente etapa y una combinación de resultados podría llevarlo enfrentar a Novak Djokovoic, número uno del mundo en la final.

“Todo el mundo estaba obsesionado con cómo había salido el sorteo del cuadro antes de que el torneo empezara, y ahora parece que la opinión de todos ha cambiado porque unos cuantos jugadores han perdido” Expresó el británico,  “Sencillamente me voy a concentrar en mi próximo partido. Juego contra un rival duro, con mucha experiencia” finalizó.

Por su parte en la rama femenil, la rusa Maria Sharapova también quedó fuera del torneo londinense al caer ante la portuguesa Michelle Larcher de Brito 6-3 y 6-4, en una hora y 34 minutos.

Larcher de Brito  enfrentará a la italiana Karin Knappse en el siguiente partido.

Foto: cortesía

Con información de agencias.

Relacionados

10 puntos clave del US Open 2013

Hoy arranca el último Grand Slam del año y aquí te damos los 10 puntos a seguir y que no debes de perderte para disfrutar el US Open, el Tennis se apoderará ...

Andy Murray nuevo campeón de Wimbledon

El británico lo consiguió, luego de un partido contundente , Andy Murray se llevó el juego y logró ganar el campeonato en la pista central del All England Club. ...