BREAKING NEWS
#Noticiales


Robin Williams

Por: agosto 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Robin Williams se convierte en un lamentable #Noticial en las redes sociales, luego de que este martes, la policía del condado de Marín confirmará de manera oficial que la causa de muerte del actor fue un suicidio por ahorcamiento.

 

El sheriff Keith Boyd explicó que el cuerpo del actor de Patch Adams fue encontrado por su asistente personal, quien entró al dormitorio para encontrar al actor vestido, en posición sentada y con una correa al cuello. Además su cuerpo estaba perpendicular a la puerta y levemente suspendido. “El señor Williams estaba frío, tenía el rigor mortis y la parte interior de la muñeca tenía varios cortes, encontraron una navaja cerca”, explicó la autoridad.

 

Por último,  informó que se llevó a cabo un examen forense, que determinó que  el actor no fue atacado y que su vida terminó por la asfixia. También se hicieron exámenes toxicológicos, cuyos resultados no estarán disponibles hasta un par de semanas. “La investigación no se ha completado, no se certificará la causa de muerte por varias semanas”, agregó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...