BREAKING NEWS
#Noticiales


Robin Ramírez

Por: diciembre 14, 2012 Sin comentarios

Los Pumas de La Universidad Autónoma de México han oficializado la llegada del delantero paraguayo Robin Ramírez, procedente del club colombiano Deportes Tolima.

En los próximos días, se espera la llegada del joven jugador a las filas universitarias, para someterse a los exámenes médicos y reintegrarse al trabajo de pretemporada del cuadro felino.

El atacante, originario de Ciudad del Este, Paraguay, nació el 11 de noviembre de 1989, mide 1.73 metros, y se desempeñó durante este año en el equipo colombiano Deportes Tolima, donde fue campeón goleador en el Torneo Apertura 2012, con 13 anotaciones.

Ramírez es un habitual en las convocatorias de la selección paraguaya; es un jugador dinámico, veloz y con mucha presencia en el área. Se espera que su llegada le brinde el peso ofensivo, que los Pumas tanto han padecido en los últimos torneos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...