BREAKING NEWS
#Noticiales


Roberto Carlos

Por: agosto 1, 2012 Sin comentarios

El futbolista brasileño Roberto Carlos, que jugó durante los dos últimos años en Rusia, anunció hoy su retirada tras vestir las camisetas del Real Madrid, Corinthians, Palmeiras e Inter de Milán, entre otros clubes.  Ya ha mantenido conversaciones para la disputa del partido (de despedida) entre el Real Madrid y el Anzhí dijo en rueda de prensa en las afueras de Moscú. El futbolista, de 39 años explicó su deseo de que ese partido entre el club español en el que jugó durante once temporadas y su último equipo profesional se dispute en la república norcaucasiana de Daguestán.

 

Fecha: 1 de Agosto de 2012

 

Trending Topic: Roberto Carlos

 

Tweet del Autor:

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

El brasileño Roberto Carlos anunció su retiro del fútbol – ESPN Deportes – MOSCÚ — El futbolista brasileño Roberto Carlos, que jugó durante los dos últimos años en Rusia, anunció su retirada tras vestir las camisetas del Real Madrid, Corinthians, Palmeiras e Inter de Milán, entre otros clubes.

Relacionados

#Pelé subastará medallas y trofeos en Junio

Una pequeña parte de la recaudación será donada al hospital infantil Pequeno Príncipe, de la ciudad brasileña de Curitiba, según un comunicado de la casa Julien's, la responsable de la subasta. ...