BREAKING NEWS
#Noticiales


Roban reloj al Secretario del Trabajo

Por: enero 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Alfonso Navarrete, secretario del Trabajo,  fue asaltado ayer domingo en el centro comercial Antara, en Polanco, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

 

Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, indicó que el hecho ocurrió cuando el funcionario, quien andaba en la zona sin guardaespaldas, pretendía ingresar a la plaza comercial ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, en ese momento lo abordó un asaltante y lo despojó de su reloj, con valor de unos 300 mil pesos.

 

Navarrete Prida reportó el asalto por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), sin embargo no se reportan personas detenidas.

 

Por último, las autoridades ya solicitaron las cámaras de seguridad del C4, así como de la Plaza para determinar cómo ocurrieron los hechos, así como identificar y dar con el paradero del responsable.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...