BREAKING NEWS
#Noticiales


Roba tráiler en el Estado de México e impacta 14 automóviles

Por: Diciembre 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Durante la persecución de un tráiler cargado con 40 toneladas de abarrotes, presuntamente robado en Cuautitlán Izcalli, dejó 14 vehículos dañados y 12 personas con lesiones leves, así como el conductor detenido.

El Director de Tránsito y Vialidad de Tlalnepantla, Ricardo Carmona Ponce, dio a conocer que el conductor del tráiler intentó huir cuando era perseguido en la vía Gustavo Baz y chocó contra 14 vehículos, incluidos del transporte público, lo que generó una carambola.

La unidad fue presuntamente sustraída anoche en Cuautitlán Izcalli y policías de Tlalnepantla la ubicaron alrededor de las 23:00 horas en la vía Gustavo Baz, donde durante 15 minutos persiguieron al conductor.

En el cruce de vía Gustavo Baz con avenida Río Lerma el chofer del tráiler literalmente arrolló a los vehículos detenidos en el sitio, algunos que fueron arrastrados, hasta que terminó en el estacionamiento de un hotel.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...