BREAKING NEWS
#Noticiales


River

Por: noviembre 29, 2012 Sin comentarios

El club de fútbol argentino River Plate, decidió echar a su director técnico Matías Almeyda a sólo dos fechas de acabar el actual torneo argentino. El popular equipo de los Millonarios tomó esta decisión debido a los mediocres resultados obtenidos, pese a que Almeyda fue el que los devolvió a la Primera División. En el actual torneo River apenas lleva 23 puntos en 17 partidos, incluidas 5 victorias.

En días pasados sonaron muchos nombres para dirigir a este equipo que es uno de los grandes de Argentina, tal es el caso de Bielsa, Dunga, Tabárez, Fossati, Omar Labruna, Gareca y Ramón “El Pelado” Diaz, éste último a petición de toda la hinchada, directivos y el mismo “Pelado”, será el sucesor de Almeyda. Esto ya era algo que se veía venir para el club de Nuñez, ya que Diaz en su primer época con el River conquistó cuatro torneos cortos  nacionales, una Libertadores y una Supercopa Sudamericana. En la segunda fase llevó a los Millonarios a la conquista del Clausura 2002 y en esta que es su tercer etapa, pero ya en un rol distinto, toda la hinchada espera que vuelva a posicionar a los Millonarios entre los primeros lugares del fútbol Argentino.

Relacionados

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...