BREAKING NEWS
#Noticiales


#RIPGrandpaGrande

Por: julio 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Fans de la cantante Ariana Grande, le dedican la Tendencia #RIPGrandpaGrande en las redes sociales, posicionando el #Noticial como Top Ten en Twitter, donde le expresan y se unen al dolor  que en estos momentos embarga a la familia de la actriz. Quien hace un par de horas ha perdido al ser más querido de toda su vida, su abuelo, mejor conocido como “Grand Pa”.

 

No cabe duda que cuando más necesitas muestras de apoyo, siempre las tienes; sobre todo de gente que quizás nunca has visto en tu vida, y es así como lo están mostrando los seguidores de la guapa y talentosa Ariana Grande.

 

Ariana Grande Butera (Boca Ratón, 26 de junio de 1993) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical 13 de Broadway.

 

Desde 2010 al presente, Grande interpreta a Cat Valentine en las series de Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat, el primero lo co-protagonizó y el segundo es una serie derivada que lo protagoniza junto a Jennette McCurdy.  En marzo de 2013, Grande alcanzó éxito comercial por su sencillo The Way de su álbum debut al convertirse Top-10 hit en los Billboard Hot 100 y al ser certificado doble platino por la RIAA. Su álbum debut Yours Truly recibió elogios de los críticos y debutó en el número #1 en Billboard 200, lo que la convirtió en la décimo quinta artista femenina en la historia de la música en lograrlo. Más tarde, fue galardonada por la Asociación de la industria musical en el 2014 como Artista Revelación del Año, como un reconocimiento a su éxito en el 2013.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...