BREAKING NEWS
#Noticiales


#RIPCaroline

Por: enero 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Las directioners están de luto el día de hoy, una gran fan de los chicos llamada Caroline, murió el día de hoy después de una larga batalla contra el cáncer, las oraciones y los mejores deseos de todas las seguidoras de 1D son mandadas a Caroline con el Trending Topic #RIPCaroline que se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación.

 

 

Caroline cumplió su sueño de conocer a los chicos de One Direction hace poco. Los muchachos se presentaron muy amables con la chica y la trataron de la mejor de las maneras dejando a Caroline sin palabras.

 

 

También conoció al youtuber americano, Cameron Dallas, que al enterarse de que ella era su fan, no pudo hacer otra cosa más que estallar en lágrimas y tomarse una foto con Caroline.

 

 

Sin duda un evento que unió a las directioners de todo el mundo, que aun siguen lamentando la pérdida de una gran fan.

 

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...