BREAKING NEWS
#Noticiales


Rihanna y Cristiano Ronaldo juntos

Por: Mayo 29, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dio a conocer una fotografía en las redes sociales donde aparece con la bella cantante Rihanna después de haber asistido al último concierto de la artista en Lisboa.

El jugador asistió a la presentación que tuvo la cantante en Lisboa, al terminar el espectáculo, se encontraron atrás del escenario en donde se tomaron una foto, aprovechó que se encuentra ya en su país natal para participar en la concentración de su selección.

Ronaldo aparece en la foto haciendo el gesto de la victoria con dos dedos, mientras que la cantante Rihanna posa para la cámara.

Cabe mencionar que la cantante dio su segundo concierto en Lisboa dentro de su gira “Diamonds World Tour” y también utilizó las redes sociales para publicar una espectacular foto del concierto.

El portugués, Cristiano Ronaldo, permanece en su país para prepararse junto al resto de sus compañeros para el partido que disputan el próximo 7 de junio contra Rusia, clave para apurar sus opciones de clasificación del mundial 2014 en Brasil.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...