BREAKING NEWS
#Noticiales


#RicardoFerreti oficialmente al #Tri

Por: agosto 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Tras una serie de pláticas y rumores, Ricardo Ferreti bajó la guardia y oficialmente dirigirá al Tri, aunque sólo sea por cuatro juegos.

El técnico vigente de los Tigres explicó que lo hizo pensando en el fútbol mexicano y que por eso se propuso para esta tarea de cuatro partidos, dos en septiembre y dos en octubre.

Ferretti fue presentando en conferencia ante los medios por Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, quien le entregó la charrama y la gorra distintiva que se le da a quien presentan como nuevo DT del Tri.

“Tuca” abrió la sesión de preguntas de muy buen humor, pues cuando se le cedió el micrófono cuestionó: “¿Tienen la costumbre de primero las damas (preguntar) o ya se rompió? ¿ya? Pues seguimos entonces.

La primera pregunta que le hicieron llevaba otras tres implícitas y entonces Ferretti sonrió y dijo: “Ya preguntó por todo mundo, mano”.

El nuevo técnico del Tri, aunque sea por dos meses, manifestó: “Puedo y tengo la capacidad para apoyar, estoy agradecido que hayan puesto esta responsabilidad en mi persona, me siento muy orgulloso de estar aquí”.

Al cuestionársele sobre las condiciones que había puesto para dirigir a la Selección, debido a que anteriormente ha criticado los manejos de la forma de conducir al Tri, fue directo al responder: “No he pedido nada ni vengo a pedir nada, vengo a ofrecer y por eso estoy aquí, porque ofrecí y la gente que está aquí piensa que yo puedo aportar y puedo dar. Todos vamos a trabajar para lograr el objetivo que se pretende”.

Anunció que en su equipo de trabajo estarán el doctor Miguel Mejía Barón, Marco Antonio “Chima” Ruiz, el preparador físico Ariel González y el doctor José Luis Serrano, así como el preparador de porteros José Calderón.

No quiso adelantar nada acerca de los posibles convocados, solamente se limitó a decir que “el jueves tendrán conocimiento de los que se llamarán”.

Relacionados