BREAKING NEWS
#Noticiales


Ribery se pierde el Mundial

Frank Ribery, el futbolista Galo con el que Ronaldo disputó el Balón de Oro 2013, se perderá el Mundial de Brasil Debido a una Lumbalgia.

 

El jugador francés lleva un par de semanas lesionado y no había participado en los partidos  de preparación de su selección donde derrotaron 4-0 a Noruega y empataron a 1 con Paraguay.

 

Brasil iba a ser el último mundial de Ribery de 31 años que todavía debe decidir si se retira de la selección para dar paso a una nueva generación llena de talento con jugadores como Griezman o se esfuerza por llegar a la Eurocopa de 2016.

 

Además de Ribery la selección de Francia perdió a Clément Grenier, el joven centrocampista del Lyon que sufre una lesión en los abductores.

 

Rémy Cabellam y Morgan Scheniderlin serán los jugadores que reemplacen tanto a Ribery como a Grenier y se deberán integrar esta misma tarde a la concentración de la selección francesa, quienes todavía no parten a Brasil.

Relacionados

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Para muchos Maxime Sirugue Lyon no era más que un loco más de internet por sus fotos, para otros un fotógrafo extremo. ...

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...