BREAKING NEWS
#Noticiales


Reynosa

México, D.F.- Usuarios en las redes sociales posicionan el #Noticial  ´Reynosa´, Tamaulipas, ya que este viernes una serie de bloqueos viales que mantuvieron por varias horas, a partir de las 14:30 horas, paralizada la ciudad, por la detención de ‘El Gafe’.

 

El Mañana de Reynosa informó que en accesos y salidas de la ciudad, así como en arterias principales, también se reportaron algunos camiones del transporte público y vehículos particulares incendiados por miembros de organizaciones delictivas.

 

La Secretaría de Seguridad Pública informó en punto de las 15:14 horas que se reportan bloqueos por Soriana Morelos “eviten zona”, informaron vía redes sociales.

 

A causa de la violencia, el gobierno mexicano cerró el ingreso a Reynosa por los puentes internacionales Anzalduas y Pharr.

 

BBC Mundo informó que fuentes del gobierno federal confirmaron que los bloqueos son una reacción a la captura del jefe del Cartel del Golfo, conocido como ‘El Gafe,’ y los bloqueos son un intento de rescatar al capo que se encuentra en manos del gobierno federal.

 

Por su parte, autoridades y medios recomendaron a la población evitar la circulación por las áreas afectadas y no salir de sus casas, si no es necesario y a quienes no puedan llegar a sus hogares, buscar refugio en centros comerciales más cercanos.

 

Por último, en las redes sociales se informó que incluso los candidatos del PAN y PRD suspendieron las campañas a diputados federales.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...