BREAKING NEWS
#Noticiales


#Revol, revolucionando la porcelana

Por: Septiembre 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Dale ese toque a tu hogar con la tecnología y artesanía que tiene Revol para tu familia o cocina, la porcelana que ha revolucionado la historia desde su comienzo en China, posteriormente llevada a Europa, sobre todo a Francia, donde la alta jerarquía solía hacer uso de ella en los grandes banquetes o simplemente para darle otro toque en la vida del Rey.

Revol, siempre preocupado por darle otra vista a tu manjar, para que cada que degustes un platillo, tus instintos gustativos queden consentidos como te mereces. Porcelana blanca o negra, dan el toque perfecto; para que la vajilla Revol se adapte a tus necesidades o a las de tu negocio, tuvo que pasar bajo la supervisión de los chefs que Revol ha creado para ti. Acero inoxidable, madera, vidrio, compuesto, la mayor parte de estos apoyos fueron diseñados por Revol y son por lo tanto formas únicas – garantías para uso profesional.

Durante una charla con Anne Valette, Export Sales Manager de REVOL, pudimos conocer la elegancia de una porcelana francesa, donde tazones, platillos, vasos y cubiertos dan esa magia en tu concina, mesa o al restaurante al que vas. (Las vajillas se adaptan en caso de que quieras festejar un aniversario, cumpleaños o una rica velada).

Vale la pena destacar el arrugado de los vasos y la alta colección de basalto que imita la pizarra: una verdadera innovación que tiene belleza natural, pero pasa fácilmente en el lavavajillas y microondas.

Qué te parece si mejor te presentamos las vajillas de Revol:

Basalt

Inspirada en la aspereza y las formas de la pizarra natural, esta nueva e innovadora gama de Revol está hecha en 100% pasta de porcelana culinaria. Ideal para presentar todas las variedades de alimentos y bebidas.

Grandes Clásicos

Elegante y funcional, el diseño de esta colección es simple y robusta. Alta resistencia al choque térmico significa que estos útiles platos de diseños clásicos son suficientemente fuertes para soportar el rigor del uso diario.

Belle Cuisine

Refrescantemente diferente, la gama Belle Cuisine ofrece platos ‘del horno a la mesa’ fuertes y duraderos con asas de porcelana integradas, de borde redondeado para el máximo agarre – perfecto para todas sus necesidades de horneado.

Alexandrie

Estilo y elegancia junto con un acabado limpio y un dibujo profundo hacen de la gama Alexandrie la ideal para servir tanto platos tradicionales como modernos, calientes o fríos.

Froisses

Colección unica de reproducciones de porcelana de tazas abolladas. Perfectas para servir bebidas.

Es importante señalar que todas las vajillas de Revol tienen un atractivo diseño en porcelana, son resistentes al choque térmico y mecánico, aptas para microondas, lavavajillas y horno hasta 300°C.

Revol es también una aventura humana real basado en la determinación de unos discretos Henokiens miembro círculo familiar *. Nueve generaciones de líderes han seguido desde sus inicios. Revol está ahora representado por Olivier Passot, un joven líder que, en junio de 2007, se hizo cargo desgastado durante 27 años por su padre Bertrand. Su objetivo, mantener el ADN de la marca nacida en Lyon, capital de la gastronomía francesa; mediante el desarrollo de productos cada vez más innovadores y llevar a cabo una política de expansión en todo el mundo. Este deseo de éxito también es apoyado por los hombres y las mujeres y los entusiastas de expertos, por lo general trabajan mucho en el Saint-Uze, se invirtió en la historia de esta provincia ahora se convierten en indispensables en su mercado y en el sustento de más de familias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...