BREAKING NEWS
#Noticiales


Revista The Banker reconoce a Banamex

Por: diciembre 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La revista The Banker, propiedad del grupo editorial Financial Times, reconoció el trabajo de Banamex y lo nombró  “Mejor Banca Privada en México”.

 

Banca Privada Banamex fue seleccionada como la mejor opción de banca en ese segmento, en virtud de que su oferta de productos de inversión es la más amplia de México, además de contar con el personal más capacitado de ejecutivos patrimoniales.

 

El reconocimiento tomó en cuenta también la diversidad de productos de fondos de inversión que maneja Banca Privada Banamex, que ha permitido conservar y acrecentar el patrimonio de numerosos inversionistas en el país, lo que es un signo de solidez y confianza que contribuye al desempeño económico positivo de México.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser galardonados por Financial Times como la Mejor Banca Privada en México. Agradezco especialmente a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, que hicieron posible este reconocimiento”, dijo Alexander G. van Tienhoven, director general de Citi Wealth and Investment Management para América Latina y México.

 

Banamex fue galardonado con éste reconocimiento en una ceremonia de premiación realizada a finales de octubre en Ginebra, Suiza; los jueces son consultores globales y especialistas en Wealth Management y CEO’s de distintas empresas alrededor del mundo.

 

Este galardón se suma también al otorgado por seis años consecutivos a Banamex por la prestigiada revista Euromoney, como la mejor banca privada en México.

 

Este premio reconoce el esfuerzo de Banamex por servir a los clientes de banca privada en la región y confirman el enorme compromiso de Banco Nacional de México por ofrecer servicios financieros de la más alta calidad para generar los mejores resultados a sus clientes.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...