BREAKING NEWS
#Noticiales


Revista reúne a transexuales más importantes del mundo

Por: diciembre 18, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  La revista “C☆NDY” se ha vuelto famosa por volver la moda transexual algo mainstream y reconocida por la gente, esto gracias a la visión del español Luis Venegas quien se ha esforzado por un mundo en el cual la gente no se extrañe con la comunidad transexual.
 
Luis reunió a los 14 transexuales más influyentes entre los cuales se encuentran Laverne Cox estrella de la galardonada serie de Netflix “Orange is the New Black” y Carmen Carrera de  “Rupaul’s Drag Race”, las dos damas han sido parte del movimiento transexual que la televisión y otros medios han visto en los últimos años.
 
C☆NDY ha tratado de mostrar las similitudes que existen entre mujeres de nacimiento y transexuales y se ha enfocado en  la aceptación del cambio de sexo que algunos hombres y mujeres prefieren hacer para sentirse ellos mismos y ser felices.
 
Esto es un gran logro para Luis Venegas y demuestra que el mundo está entrando a un periodo en el que ya no existen diferencias entre las personas y se está tomando tolerancia y aceptación hacia factores de la sociedad que siempre habían sido discriminados.

 

Relacionados