BREAKING NEWS
#Noticiales


Retirarán el ambulantaje del Metro

Por: agosto 14, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- A finales  de agosto llegarán al Sistema de Transporte Colectivo Metro alrededor de 250 nuevos policías para reforzar el programa contra el comercio informal, principalmente los vagoneros.

 

Joel Ortega, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro,  informó que el tema de los vagoneros es un asunto que le preocupa, sobre todo porque aumentaron las remisiones de los ambulantes al juzgado cívico por vender dentro de las instalaciones.

 

Dijo que solicitarán a los diputados locales y a la Consejería Jurídica del DF que analice cambios a la Ley de Cultura Cívica para que se incrementen las sanciones a los vendedores ambulantes dentro del Metro.

 

Por último señalo que se instalará un módulo de la Procuraduría General de la República para llevar ahí a los vagoneros, conocidos como bocineros, pues son los principales comerciantes de producto pirata.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...