BREAKING NEWS
#Noticiales


#ResumeTuAñoEnTresPalabras

Por: Diciembre 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  La gente comparte su año resumido cuando #ResumeTuAñoEnTresPalabras se vuelve tendencia y se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

Este año presentó una parte importante en las vidas de algunas personas quieneslo resumen con palabras como: maravilloso, genial, divertido, etc.

Pero existe gente que no la paso tan bien este año y lo resume con negatividad, desprecio y rencor por lo que es mejor evitar los comentarios que puedan deprimir a los usuarios de twitter.

Aún así es interesante observar las experiencias de cada persona y descubrir un poco su vida durante el 2014.

Este año trajo tanto desgracias como alegrías pero a fin de todo se deben retener las buenas experiencias que pasamos y atesorarlas por lo que resta de nuestras vidas.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...