BREAKING NEWS
#Noticiales


Resumen semifinales ida Clausura 2013

Por: Mayo 17, 2013 Sin comentarios

El fin de semana se conocerán a los finalistas del CL 13 Foto:cortesía

México, D.F. Se han jugado ya los  primeros partidos de las semifinales del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX del Fútbol Mexicano.

América y Monterrey protagonizaron un parejo, donde las Águilas lograron sacar ventaja al haber anotado en dos ocasiones en la visita, pero los Rayados siguen con vida al empatar a 2  y dejar todo en el aire para el regreso al  Estadio Azteca el próximo sábado.

El “Piojo”  Miguel Herrera puede estar satisfecho con lo hecho por su equipo en la cancha del Estadio Tecnológico,  pues le dieron la vuelta a un marcador adverso y tuvieron a los regios noqueados por momentos; fueron superiores en casi todo el campo y  el regreso en casa, con su gente puede impulsarlos hacia la final del torneo.

La serie entre Santos y Cruz Azul está casi definida, los celestes se impusieron en el Territorio Santos Modelo y pusieron pie y tres cuartos en la final. Tres goles a cero a favor de los cementeros es una pesada losa para los Santos, que tendrían que marcar en cuatro ocasiones sin recibir un sólo gol para poder avanzar a la  final, misión que se ve extremadamente complicada, pues La Máquina pita fuerte en casa donde es un equipo bastante regular.

Si las cosas quedaran como están hasta ahora y sin jugar los duelos de vuelta la final sería entre América y Cruz Azul, pero aún faltan los juegos del fin de semana para conocer a los invitados a la Gran Final del Fútbol Mexicano y saber si habrá final soñada en la capital del país.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...