BREAKING NEWS
#Noticiales


Resumen partidos de ida Liguilla Clausura 2013

Por: mayo 10, 2013 Sin comentarios

Cruz Azul parece olvidar sus fantasmas y se encamina a semifinales Foto:cortesía

México, D.F. Se han jugado ya los cuatro duelos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2013.

En el Clásico Regiomontano, Los Rayados de Monterrey sacaron mínima ventaja ante Tigres para la vuelta en casa de los Universitarios. El duelo quedo a deber, Ambos técnicos mandaron sus equipos a especular y guardar todo para la vuelta en el Volcán.

En el Clásico Capitalino de la liguilla América se impuso a Pumas por un gol a cero en CU y con eso tiene a los auriazules contra las cuerdas Pumas debe hacer un partido más que perfecto en el Estadio azteca si quieren avanzar a semifinales. El juego tampoco cumplió del todo con las expectativas a los del Pedregal les faltaron las ganas e ímpetu, mientras que los de Coapa jugaron a lo suyo, ordenados y poniendo probando a la saga universitaria con enormes latigazos al contragolpe.

Santos y Atlas dejarón la moneda en el aire en el duelo del  TSM, los rojinegros consiguieron sacaron resultado positivo, no así definitivo  en la visita a Torreón, el cero a cero les permite jugar más tranquilos en casa pero sin caer en excesos, un gol de los de la comarca lagunera cuenta doble por el tema de ser anotado fuera de casa. El juego fue bueno por lapsos, pero los Santos dejaron ir 3 o 4 oportunidades claras de ir al Jalisco con alguna ventaja.

Cruz Azul parece haber dejado atrás sus fantasmas y olvidarse de los miedos, los celestes aparecieron imponentes y poderosos ante un Morelia que arrancó ganando el juego, pero el tanto visitante lejos de afectar en las ganas a los de la Noria, sólo los motivó a darle la vuelta a un partido donde realmente fue digno de una liguilla, donde ambos equipos se brindaron al máximo y ofrecieron un gran espectáculo que puso a la Maquina con medio pase a semifinales tras el 4-2 a favor.

Los duelos de vuelta siguen cerrados  cerrados y viviremos 4 encuentros intensos, con dos partidos en sábado y dos en domingo para conoceremos a los 4 invitados a las semifinales del fútbol mexicano.

Si todo se jugará aun duelo, tendríamos en semifinales un par de interesantes cotejos América vs Monterrey y Atlas vs Cruz Azul pero habrá que esperar que pasa en los duelos de vuelta y dejar que sea la redonda quien nos cuente esa historia para llegar a la antesala de la final.

Relacionados