BREAKING NEWS
#Noticiales


Restablecen carretera en La Pintada, Guerrero

Por: Octubre 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero informó que se logró abrir un paso provisional en la carretera Tlapa-Marquelia que conecta la comunidad de La Pintada y la cabecera municipal de Iliatenco, en la Montaña Alta.

 

En una gira de trabajo por las zonas afectadas por la tormenta Manuel, el mandatario guerrerense señaló  que la próxima semana se iniciará el pago de cultivos siniestrados, tanto de maíz como de otros productos.

 

Así mismo invitó a la población a escuchar las recomendaciones de Protección Civil y alejarse de zonas de riesgo, como laderas, ante el peligro de derrumbes por la inestabilidad del terreno.

 

Por últimocomentó que menos 30 especialistas en geología ya recorren posibles zonas de riesgo, para emitir dictámenes de peligrosidad de cerros que pudieran deslavarse, como consecuencia de las lluvias y los sismos.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...