BREAKING NEWS
#Noticiales


Responderé las preguntas de Cuarón: Peña Nieto

Por: abril 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieta informó que el Gobierno de la República responderá puntualmente las preguntas sobre la reforma energética que envió el cineasta Alfonso Cuarón, “una vez que sean presentadas las Leyes Secundarias”.

 

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el Presidente agradeció al cineasta Alfonso Cuarón que le enviara una serie de preguntas sobre la reforma energética, las cuales señaló “muchos de los mexicanos comparten”.

 

“Sus preguntas enriquecen el debate y ayudarán a conocer con mayor precisión los alcances y beneficios que la Reforma traerá a los mexicanos”, afirmó el Ejecutivo Federal.

 

El @gobrep responderá puntualmente a todas ellas, una vez que sean presentadas las Leyes Secundarias de la #ReformaEnergética.

 

El cineasta Alfonso Cuarón publicó hoy una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, en la que plantea diez preguntas sobre la reforma energética.

 

En la página diezpreguntas.com, Cuarón pide a Peña Nieto informar sobre el “sentido y el alcance de la reforma”, de la que criticó que el proceso legislativo fue pobre y careció de una discusión profunda.

 

“La discusión de sus contenidos se dio en el contexto de una campaña propagandística que evadió el debate público”, afirma el cineasta en la misiva.

 

Por último, el cineasta se refiere a lo declarado por Peña Nieto, sobre que Cuarón no estaba bien informado sobre la reforma energética.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...