BREAKING NEWS
#Noticiales


Rescatan a niña sepultada

Por: Enero 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Una niña de apenas tres años de edad, logró sobrevivir, pues estaba sepultada bajo escombros de un derrumbe provocado por ataques aéreos en Siria.

 

La hazaña fue captada en video, justo el momento en  el que detectan de dónde provenía el llanto; rápidamente, los hombres comienzan a escarbar en la tierra y descubren poco a poco a la pequeña que se encontraba boca abajo.

 

El rescate de la menor llamó la atención de todos, la prioridad era dejarla respirar, así que una vez descubierto su rostro el trabajo era seguir sacando todo su cuerpo para comprobar si no tendría daños fuertes.

 

Sus piernas tardaron un poco más de tiempo en ser liberadas, por lo que la niña, paciente esperó a que aquellos hombres lograran sacarla de entre los escombros.

 

Posteriormente con un trapo húmedo, limpiaron el rostro de la niña pues se alcanzaba ver que el polvo había cubierto sus ojos y oídos, ambos vitales para poder detectar su estado físico.

 

Después de unos minutos el “angelito”  logra finalmente ser liberada y los presentes celebran efusivos lo recién vivido.

 

Los enfrentamientos en Siria han dejado miles de muertes, pero este hecho ha provocado distintas reacciones positivas por la intervención tan oportuna que permitió que esta niña pudiera vivir a pesar de las condiciones tan poco favorables en las que se encontraba.

Aquí el video-milagro

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...