BREAKING NEWS
#Noticiales


Rescatan a 104 centroamericanos secuestrados en Tamaulipas

Por: Marzo 10, 2013 Sin comentarios

Foto: Cortesía

México, D.F.- La Marina mexicana anunció hoy el hallazgo de 104 indocumentados centroamericanos, 102 hondureños y dos salvadoreños, en la ciudad de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos, quienes “presuntamente” estaban “privados de su libertad”, informaron fuentes oficiales.

La liberación se dio el pasado 7 de marzo en un inmueble de la colonia 150 aniversario gracias a una denuncia ciudadana en la que se dijo que varias personas llegaron al lugar armados y bajaron con violencia a las personas.

Tras recibir la denuncia personal naval se desplazó a la colonia 150 Aniversario de la urbe “donde ubicó en un domicilio a un total de 104 personas (91 hombres y 13 mujeres) quienes manifestaron ser de nacionalidad extranjera”.

Los inmigrantes dijeron “haber sido presuntamente privados de su libertad desde hacía cuatro días” y quedaron a disposición de las autoridades de México para su probable expulsión del país.

La dependencia explicó que los liberados fueron atendidos médicamente, se les brindó alimento y fueron trasladados a la Subdelegación de la PGR en Nuevo Laredo.

Con información de agencias.

Relacionados

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...

Los autores del caso #Ayotzinapa

Por instrucciones del presidente, Enrique Peña, se crea la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas ...