BREAKING NEWS
#Noticiales


#replacesongtitleswithItlog

Por: Diciembre 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Siendo unas de las aportaciones más extrañas que se han hecho populares últimamente #replacesongtitleswithItlog se vuelve la tendencia número 1 y se convierte en un # Noticial en las redes sociales.

Esta tendencia le permite a los usuarios cambiar cualquier titulo de su canción favorita y sustituirlo por la palabra “Itlog” la razón por la quese escogió esta palabra no tiene explicación y seguramente solo es un ocurrencia de alguna persona que se encontraba aburrida y decidió crear la tendencia como un broma sin esperarse que se volviera tan popular.

Es divertido observar las ideas que la gente tiene para posicionar la palabra “Itlog” en los títulos de las canciones.

Sin duda a la gente es ingeniosa y tiene el potencial de crear cosas entretenidas de la nada y hay que dar por seguro que ésta no será la ultima tendencia bizarra que nos encontraremos en Twitter.

 

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...