BREAKING NEWS
#Noticiales


#ReplaceMovieLinesWithCoffee

Por: enero 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  En el mundo cinematográfico ha habido muchas líneas inolvidables que han hecho historia (…Bond,  James Bond-Dr. No)  (La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar- Forrest Gump) y se han quedado marcadas en las generaciones de espectadores que vivieron el momento cuando la legendaria frase fue pronunciada por primera vez, tanto así que la tendencia #ReplaceMovieLinesWithCoffee retuerce esas imponentes líneas y reemplaza una palabra con “coffee” (café en ingles) lo que da unos resultados graciosos y se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

 

Desde “Luke, yo soy tu coffee” (Luke,yo soy tu padre- Star Wars) hasta “Hasta la vista coffee” (Hasta la vista baby- Terminator) ninguna franquicia se queda afuera del cambio.

 

Esta es una tendencia bastante entretenida que de vez en cuando surge espontáneamente en Twitter. Esperemos ver más hilarantes cambios en las líneas más famosas del cine.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...