BREAKING NEWS
#Noticiales


Renuncia la única latina del gabinete del Presidente Obama

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Hilda Solís, secretaria de Trabajo de Estados Unidos, de origen mexicano y nicaragüense, después de cuatro años de labor anunció su renuncia al equipo de trabajo del presidente Barack Obama.

En una misiva enviada a los empleados del Departamento del Trabajo expresó que hay mucho por hacer y el país va en camino a la recuperación, al tiempo que habló acerca de los avances para capacitar a la fuerza laboral y beneficios para desempleados.

Hizo un recuento de la disminución de muertos en minas y la construcción, y recordó que es un placer servir a la gente pues sus padres trabajaron en fábricas, pagaron cuotas a su sindicato y alcanzaron la meta de llegar a ser clase media.

En una carta, el Presidente Obama la calificó de campeona incansable de las familias trabajadoras y desempeñó una función clave en su equipo económico para superar la mayor desaceleración durante la Gran Depresión.

Con información de agencias.

Relacionados

“El Chapo” cruzará la frontera

La Cancillería ha indicado que se concedió la extradición en virtud de que las solicitudes presentadas por el gobierno estadounidense, cumplen con todos y cada uno de los requisitos ...