BREAKING NEWS
#Noticiales


Renuncia José Ángel Córdova al PAN

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- De manera sorpresiva, José Ángel Córdova, ex secretario de Salud y de Educación renunció a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), después de más de seis años de militar en esa organización política.

Al hablar al micrófono de un noticiero de radio, subrayó que la decisión tomada es por la mala conducción de su partido, porque  inicialmente se manejó bien, pero al pasar el tiempo muchos de los miembros se apartaron de los principios del albiazules.

Destacó que su nombre aparece en la lista de quienes reafirmaron su afiliación, pero él no confirmó esa situación, aunque sí pagó sus cuotas como es costumbre entre algunos miembros de la organización.

Córdova se alejó de su partido después de que perdió la candidatura al interior de su organización política para competir por la gubernatura de Guanajuato.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...