BREAKING NEWS
#Noticiales


Regresó “El Aventurero” a la feria de Puebla

Por: abril 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Pedro Fernández, “El Aventurero”  interpretó 24 canciones a lo largo de hora y media de concierto, desde la primera hora de la madrugada del domingo y hasta las 2:40 horas, haciendo un repaso por su carrera artística que inició en 1975.

“Yo soy el Aventurero Puebla… ¿Cómo están las mujeres más bellas del mundo?”, saludó a su arribo, el también compositor de género ranchero.

El artista había sido la carta sorpresa de la empresa encargada del talento presente en el Palenque, Gallística del Noroeste, que en un principio había anunciado para la fecha del 20 de abril al cantante español, Emmanuel, luego corrigió y colocó a Espinoza Paz, y finalmente contrató a José Martín Cuevas Cobos (Pedro Fernández) para suplantar el día.

El intérprete de “La Mochila Azul” no logró abarrotar las butacas del  palenque, ya que sólo cerca de mil personas compraron su entrada para verlo.

“Es un placer regresar a esta ciudad, es un honor para todos nosotros regresar aquí, de tal manera que espero de todo corazón que todo lo que les voy a cantar esta noche sea de su agrado”, Expresó el llamado “Pedrito Fernández”.

Rancheras que hacen dudar si “cortarte las venas o dejártelas más largas” como “Mi Forma De Sentir” o las jocosas “Aventurero” o “Yo No Fui” consiguieron que el público, aunque escaso, en ningún momento dejara de corear los temas, aplaudir, levantarse de sus butacas y gritar al ranchero mexicano.

Con un 90 por ciento de asistencia femenina, ellas no malgastaron el dinero, ya que al interior del recinto se dedicaron a comprar flores para entregárselas a Fernández, quien sin pena, abrazaba y se dejaba querer por las “doncellas” al ritmo de “Perdóname mi amor por ser tan guapo”.

Moviendo la cadera, bailando sobre el cerco con su Mariachi Nuestro México, Pedro no demeritó su participación en ninguna forma, supo cómo entretener a su público.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...