BREAKING NEWS
#Noticiales


Regreso de vacacionistas

Por: Enero 3, 2016 Sin comentarios

Regreso de vacacionistas

México, D.F. – Continúa el regreso de vacacionistas a la Ciudad de México informó la Policía Federal esta noche. La carretera México- Cuernavaca reporta el mayor aforo vehicular con 50 ingresos y 30 salidas.
La corporación policíaca en su ultimo reporte arrojó que en la Carretera México-Toluca se registran 30 que arriban por 35 partidas, mientras que en la México-Pachuca es de 17 retornos por 35 que salen.
En la Carretera México-Querétaro presentan 14 entradas y 18 que se van y en la México- Puebla 8 que entran y 12 que salen.
La Policía Federal mantiene vigilancia permanente las 24 horas del día en los más de 49 mil kilómetros de la red de carreteras federales como parte del Operativo “Invierno Seguro 2015” que inició el 18 de diciembre y que concluirá el 6 de enero.
También resguardan aeropuertos, puertos,centros turísticos y centrales de autobuses para resguardar el orden y evitar conductas delictivas y siniestros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...