BREAKING NEWS
#Noticiales


Regresará Campus Party a Zapopan

Por: junio 28, 2014 Sin comentarios

Zapopan, Jalisco.- Héctor Robles Peiro, presidente municipal de Zapopan, y Raúl Martín, director de Campus Party en conferencia de prensa revelaron los primeros detalles de la próxima edición.

 

“El Festival de Tecnología regresará a Zapopan en 2015 ante el éxito de la edición presente, el municipio busca apoyar a Campus Party así como a todos los jóvenes de México. Aunque  la sede del evento aún no la tenemos confirmada”, expresó el edil Héctor Robles Peiro.

 

Así mismo, indicó que además de los 10,500 asistentes, más de 5,000 personas quedaron en lista de espera, por lo que se buscará ampliar el número de participantes a 15,000.

 

Las fechas del próximo evento aún no han sido confirmadas, aunque Martín dijo que se busca que el evento sea en verano, durante las vacaciones, para que no se afecten los estudios de los asistentes.

 

De igual forma, expresó que el próximo Campus tendrá “pequeños satélites” en otros estados del país y agradeció al Gobierno de Zapopan por todo el apoyo para que jóvenes procedentes de todas partes de la República y del extranjero pudieran asistir a empaparse de los expertos en tecnología.

 

 

Por último, los datos sobre la edición actual se darán a conocer por la tarde.

Relacionados