BREAKING NEWS
#Noticiales


Regresan a San Lázaro reforma del fuero presidencial

Por: Marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a que el párrafo que hace referencia a la permanencia del fuero presidencial no alcanzó la votación necesaria para ser incluida en la minuta, el Senado de la República devolverá el documento a la Cámara de Diputados.

El presidente de la Junta de Coordinación política de la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón, confirmó que la mesa directiva fue la encargada de tomar la decisión y de informar al líder de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra.

Al ser entrevistado, precisó que la votación que no alcanzó la mayoría  es el párrafo cuarto del artículo 111 de la Constitución referente al fuero que mantiene el Ejecutivo Federal.

Dijo que  se verá con mucho cuidado, ya que en la reunión que tuvo con sus colegas Miguel Barbosa y Ernesto Cordero, ellos expusieron que hay un trámite legislativo que no se debe llevar a cabo.
Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...