BREAKING NEWS
#Noticiales


Regresa TagCDMX

Por: junio 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Este 30 de junio de llevará a cabo la tercera edición del festival TagCDMX que se distingue por sus grandes invitados e innovar en el ámbito creativo, tecnológico, cine y TV. Este año la sede cambiará al Auditorio Nacional, el Lunario y Campo Marte; en los tres escenarios habrán conferencias, conciertos, talleres, proyecciones de cine, sesiones de mentaría, obras de teatro y sorpresas que se revelarán poco a poco.

Entre los invitados de este año, sobresalen el creador y dos protagonistas de Mad Men, la serie de publicistas que ha roto los estándares de las series actuales, llenando de creatividad, malos hábitos y buenos argumentos las pantallas. También, se presentarán The  Flaming Lips quienes se presentarán en el Lunario del Auditorio el día 30 de Junio.

Este es un espacio donde podrás relajarte y disfrutar de bandas independientes, obras de teatro, y la comida que estará a cargo de varios foodtrucks.

Para mayor  información y compra de boletos, visita la página oficial http://www.arca-lab.com/

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...