BREAKING NEWS
#Noticiales


Regresa Príncipe Harry después de luchar contra talibanes

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Príncipe Harry de Inglaterra ha reconocido que disparó a los talibanes durante su segunda misión, la cual realizaba como piloto de combate en Afganistan, de la que regresó hoy al Reino Unido.

“Si, muchas personas lo han hecho. El escuadrón ha estado ahí fuera. Todo el mundo ha disparado. Si hay gente intentando hacer algo malo a nuestros chicos, entonces nosotros les dejamos fuera de juego”, declaró el Príncipe en las declaraciones que dio a la prensa británica.

El joven de 28 años de edad, fue enviado el pasado mes de septiembre a Camp Bastion, la principal base británica en aquel país, la cual se encuentra situada en la provincia meridional de Helmand.

En 2008 fue enviado diez semanas como subteniente en Afganistán, pero tuvo que regresar con anterioridad tras filtrarse en el Reino Unido la noticia de su presencia en ese país.

Con información de agencias.

Relacionados

#GuyFawkes: ¿un símbolo de la libertad?

Manuel Rivas destaca en su web que durante mucho tiempo, la conmemoración del atentado frustrado contra el parlamento y el rey Jacobo I de Inglaterra estuvo marcado por ser un símbolo de ...