BREAKING NEWS
#Noticiales


Regresó Peña Nieto a Los Pinos

Por: agosto 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto ya se encuentra en Los Pinos, tras ser dado de alta luego de ser intervenido quirúrgicamente de un nódulo tiroideo.

 

Minutos antes, entre muestras de afecto de personal médico y pacientes, el Ejecutivo Federal fue dado de alta del Hospital Central Militar, posteriormente el mandatario expresó “me siento muy bien y con mucho ánimo para continuar con mis actividades al frente del Gobierno Federal”.

 

Vestido de traje azul sin corbata, Enrique Peña Nieto permanecerá un par de días más en la Residencia Oficial de Los Pinos y reanudará sus actividades la próxima semana.

 

Por último, el presidente detalló que este sábado y domingo trabajará con su equipo para revisar los últimos detalles de la reforma energética y determinar el día que se entregará la iniciativa al Congreso de la Unión.

 

Con información de agencias.

Relacionados

CNTE entrega pliego de demandas en Los Pinos

La movilización, integrada por docentes de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, se congregó frente al edificio de la Loteria Nacional donde partieron poco después de este medio día. ...