BREAKING NEWS
#Noticiales


Nokia 105

Por: junio 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En los últimos años, nos hemos ido acostumbrando a la tecnología que los teléfonos móviles Smartphone nos han presentado, pero no hay que olvidar que existe un enorme mercado aun para los teléfonos no Smartphone.

 

Es por ello que en esta ocasión la empresa Microsoft quiere seguir la senda de Nokia y mantenerse fuerte en este el mercado. Hoy ha presentado dos nuevos terminales, o más bien dos variantes rejuvenecidos de un mismo terminal, los nuevos Nokia 105, en versiones de una SIM o Dual SIM.

 

Sin duda, estos equipos son terminales sencillos que devuelven a los teléfonos móviles a su esencia inicial, poder hacer llamadas, enviar mensajes, juegos sencillos, linterna, Radio FM y poco más, eso sí con una duración de batería más que buena, pudiendo aguantar hasta 35 días en espera para el modelo mono SIM, también se le ha dotado de una agenda con capacidad aumentada hasta los 2000 contactos y lo que es mejor, todo por unos 20 dólares. ¡Interesante verdad!

 

Lo más importante es que los nuevos equipos estarán disponibles a partir de este mes de  Junio y sus características son las siguientes:

 

Nokia 105 / Nokia 105 Dual SIM, Sistema Operativo, Series 30+, Pantalla 1.45’’ / LCD Transmisiva, HighColor (16-bit/64k).

 

Batería BL-5CB 800mAh (reemplazable) Tiempo en conversación superior a 15hrs (Mono y Dual SIM). Tiempo en espera superior a 35 días para la Mono SIM y 25 días para la Dual SIM Redes Dual band 900/1800MHz (Mono y Dual SIM) Dual band 850/1900MHz (Solo Mono SIM)

 

Dimensiones 108.5 x 45.5 x 14.1mm Conectividad, Conector 3.5mm AV, cargador micro USB SIMMini SIM Colores Cyan, Negro, Blanco

 

No cabe duda que Nokia se sigue expandiendo en el mercado y sigue recuperando equipos que en su momento fueron el top ten en la tecnología.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...