BREAKING NEWS
#Noticiales


Regresa a clases con Los Vázquez Sounds

Por: agosto 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Coppel reiteró su compromiso con la educación en México, es por eso que una vez más ha lanzado su campaña “Regreso a Clases, ¡Me Gusta!”, donde el objetivo de la empresa es beneficiar a estudiantes. En esta ocasión será la renovación  de un aula de medios; como es el caso de una secundaria pública en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Cabe destacar que el grupo Vázquez Sounds  se suma por segundo año consecutivo a la campaña; donde los jóvenes revelación, como parte de la publicidad y promoción; grabaron spots de televisión y un videoclip bajo el tema ´Best day of my life´, donde Angie, Gustavo y Abelardo, muestran un estilo casual y rockero para el regreso a clases.

 

Por su parte, Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia indicó que el objetivo de “Regreso a Clases” es impulsar proyectos sociales, que generen gran impacto educativo; con nuevas herramientas de trabajo par aun mejor aprendizaje.

 

Por último, indicó que la renovación del aula de medios beneficiada, se realizará el 4 de septiembre, donde los asistentes así como trabajadores de Coppel podrán disfrutar del concierto  que  Los Vázquez Sounds ofrecerán ese día.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...