BREAKING NEWS
#Noticiales


#RegalosNacosDeSanValentín

Por: febrero 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #RegalosNacosDeSanValentín se convierte en un #Noticial en las redes sociales, se acerca el 14 de febrero, Día del Amor y día de no tener dinero y, por qué no, hasta de no saber que regalarle a ese amor que roba tus sueños.

 

Hay quienes realmente saben cómo hacer feliz a su pareja, el Día de San Valentín aprovechan para el obsequiar el esperado anillo de compromiso y la frase ¿Te quieres casar conmigo?, hasta los boletos de avión para el viaje que tanto planeaste durante todo un año.

 

Cabe destacar, que  no en todos los bolsillos hay el presupuesto y no en todas las relaciones hay la valentía de dar el “gran paso”, así que para aquellos que apenas se van conociendo o no tienen prisa, el mercado tiene una gama de productos plagados de “amor”.

 

Recuerda que tienes que ser creativo! Y no por quedar bien termines viviendo el oso de tu vida… En Twitter, se dieron a la tarea de adelantar un trending Topic titulado #RegalosNacosDeSanValentín, de los cuales elegimos algunos clásicos que más vale decirte ¡no lo hagas!

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...