BREAKING NEWS
#Noticiales


Regálame tu boca: Grupo Mojado

Por: abril 23, 2014 Sin comentarios

  • Todos hemos escuchado la música de Mojado, ¿quién no ha cantado?, reído y por qué no, hasta llorado con los éxitos de uno de los grupos más emblemáticos de México.

 

 

El grupo de ayer, hoy y siempre, Mojado sigue siendo Tendencia en los diferentes medios de comunicación, sigue enamorando a generaciones, la gente que los ha escuchado podrá recordar con amor sus éxitos como: “Motivos”; “Tonta”; “Caldo de pollo”, o que tal esa de “Piensa en Mí”, tema que se posicionó en la listas Billboard, permitiendo así ganar el premio LO NUESTRO en 1996.

 

Actualmente, Mojado está promocionando su más reciente sencillo “Regálame Tu Boca”, de la autoría de Felipe Barrientos; tema que está sonando en gran parte de las estaciones de radio de toda la República Mexicana.

 

“Es un placer el poder compartir con nuestro público este nuevo sencillo, tema que desata enamoramiento entre jóvenes de secundaria por así mencionarlo, la gente nos ha dado mucho, y gracias a ellos es que Mojado sigue siendo el favorito de todas las edades”, comentó Felipe Barrientos, director general.

 

 

Cabe destacar que la agrupación no solo tiene presencia en la entidad mexicana; ha tenido la dicha de poder viajar y exportar su música en la unión americana, así como en Argentina, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico entre otros países.

 

 

“Son públicos diferentes, pero todos con un sólo objetivo: seguir cantando la música de Mojado, seguir dedicando esas canciones picaronas a la pareja hasta enamorarlas”, comentó Alberto Ávila, vocalista.

 

 

Por la gran aceptación en el mercado, la agrupación no sólo se encuentra en las diferentes plataformas musicales, tiene y poseen el talento para conquistar cualquier tipo de público, tanto que dentro de su larga trayectoria han sacado dos discos de música cristiana, y  un homenaje a uno de los grandes de la voz, el señor José José.

 

Los siete integrantes de Mojado: Alberto Ávila (Vocalista), Salvador Urieta (Vocalista), Carlos  Ayala (Bajo eléctrico), Leslie Martínez (Percusionista), Alfredo Pedraza (Baterista), Julián Gutiérrez (Tecladista), Felipe Barrientos (Guitarrista, compositor, director…) y Daniel Reyes (Manager) todos bajo un mismo objetivo, seguir trabajando para enamorar a las miles de parejas que gustan de la música de la agrupación. Dando gracias al público que durante más de 20 años siempre han estado fieles en todos los conciertos.

 

 

Por último, el  grupo Mojado invitó a su público a que no se pierdan próximamente el videoclip de su más reciente sencillo “Regálame tu Boca”, así como conciertos y conferencias del mismo.

 

Para Contrataciones e Informes:

Cel. (868) 135-6392 Cel. (868) 170-4868 ID: 72*8*4103

grupomojadopuntoyaparte@hotmail.com

 

Redes Sociales

Facebook Grupo mojado contrataciones

Twitter @gpomojado2013

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...