BREAKING NEWS
#Noticiales


Reforma energética y hacendaría traicionan a la patria: López Obrador

Por: septiembre 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  Andrés Manuel López Obrador, aseguró que consumar las reformas energética y hacendaria sería una traición a la patria.

 

“Podemos impedir con la movilización ciudadana pacífica la privatización de Petróleos Mexicanos y el aumento de impuestos. Sí se puede, tenemos la experiencia”, presumió el también ex candidato presidencial durante un mitin en la zona centro de la Ciudad de México.

 

López Obrador aseguró además que con una reforma al artículo 28 de la Constitución, el gobierno encabezado por Enrique Peña busca la privatización del sector energético.

 

“Se dejará al país sin la posibilidad de usar al sector energético como palanca de desarrollo”, advirtió ante miles de personas.

 

Por ello invito a todo México  a marchar en defensa del petróleo el próximo domingo 22 de septiembre, en una movilización que partirá del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, con rumbo al Zócalo capitalino, donde pidió “que nadie se tape el rostro”.

 

López Obrador convocó a esta concentración que originalmente se realizaría en el Zócalo, pero que finalmente se llevó a cabo sobre avenida Juárez, por el plantón que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación mantienen en el lugar.

 

Al encuentro con AMLO se dieron cita contingentes de Sinaloa, Yucatán y Guerrero, así como integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y de la Alianza de Tranviarios de México.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...