BREAKING NEWS
#Noticiales


Reese Witherspoon y la Diana Cazadora

Por: junio 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Bella con y sin maquillaje. Así es la actriz Reese Witherspoon y así lo ha demostrado con una foto que ha subido en su cuenta de Instagram en la que aparece en el balcón de un lujoso hotel sobre Paseo de la Reforma y qué mejor si se tiene como vista la fuente de la Diana Cazadora.

Los comentarios en la imagen no se han hecho esperar y todos la felicitan por estar en México, además de ser una mujer hermosa. Algunos la llaman ‘la chica natural’ y otros dicen que parece más joven.

Hasta el momento, la imagen de Reese Witherspoon en Instagram lleva 43,045 me gustas en menos de dos horas.

No cabe duda que esta red social se ha convertido en la plataforma habitual que las famosas usan para subir sus imágenes más personales, como puede ser una fotografía sin nada de maquillaje como la que subió en días pasados la colombiana Sofía Vergara.

Vergara se encuentra en nuestro país al lado de la actriz Reese Witherspoon para promocionar la película ´Dos locas en Fuga´.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...