BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Reducirá tiempo y dinero Waze con autos compartidos?

Por: julio 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La compañía Google, una vez más esta de manteles largos, en esta ocasión su mapeo Waze lanzó un programa piloto para compartir auto en Israel, donde los usuarios pagan una pequeña suma a un conductor para ser trasladados hacia o desde el trabajo.

Waze la ha denominado RideWith, ya que se pretende use un sistema de navegación para conocer las rutas que usan los conductores de forma más frecuente cuando van al trabajo y las conecte con las de las personas que estén buscando un viaje en la misma dirección.

Los conductores estarán limitados a sólo dos trayectos al día y no podrán ganar un salario con RideWith. Si hacemos una comparación, en negocios como Uber, los choferes pueden hacer todos los recorridos necesarios y así obtener mayores beneficios.

¿Realmente Funciona Waze en México?

Según estudios de Google, Waze ahorra un promedio de 15% del tiempo que uno pasa en el carro.

Es decir: por 30 minutos de trayecto, reduce 5 minutos.

¿Cuáles son las ciudades con mayor número de usuarios activos?

Waze reporta que cada una de estas ciudades tiene entre 1 y 3 millones de usuarios activos, las de mayor actividad en América Latina.

Ciudad de México; San José, Costa Rica; Bogotá, Colombia; São Paolo, Brasil; Río De Janeiro, Brasil; Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile.

Recordemos que el mapeo Waze, en su momento fue una empresa totalmente israelí, posteriormente pasó a manos de Google por mil millones de dólares.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...