BREAKING NEWS
#Noticiales


Recursos de los maestros estarán “bien vigilados”: SNTE

Por: Febrero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) puso en marcha el Observatorio Nacional, el cual tendrá como finalidad informar acerca de los recursos y también vigilar la actuación de los dirigentes en asambleas y órganos de gobierno para que cumplan con los trabajadores.

El nuevo presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre dijo que el Observartorio comenzará sus funciones de manera inmediata y habrá la apertura para que las personas conozcan acerca de él.

Al término de la 36 sesión 36 Sección Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, precisó lo pone a la vanguardia del sindicalismo, ya que casi en ninguna parte del mundo existe alguno similar.

En la reunión se informó que hasta que haya elecciones, él mismo ocupará el secretario general y que obtuvo  268 votos a  favor y cero en contra, que le dan el cargo de nuevo presidente del SNTE.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...