BREAKING NEWS
#Noticiales


#RecuerdosDeLaSalle

Por: Mayo 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #RecuerdosDeLaSalle se convierte en un  #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios, sobre todo alumnos de una de las universidades más prestigiosas de México hacen que esta Tendencia sea el Top Ten del momento.

 

En Twitter, alumnos y ex estudiantes de La Salle, nos comparten en pleno miércoles cuáles fueron las materias, clases, deportes y amigos que tuvieron durante su instancia, asimismo las cosas no tan gratas que les pasó cuando cursaron la carrera: enfermarse, reprobar materias, no ser parte de la selección de… por ejemplo, son algunos de los tuits que se pueden leer en las redes sociales.

 

A continuación una gama de tuits para quienes aún no entran y disfrutan de este #Noticial lo hagan y recuerden esas cosas que vivieron en La Salle.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...