BREAKING NEWS
#Noticiales


Reconocimiento a Carmen Salinas y Víctor Flores

Por: enero 29, 2014 Un comentario

México, D.F.- La actriz y productora Carmen Salinas recibió un reconocimiento de la Asociación Nacional de Locutores que encabeza su presidenta Rosalía Buaun, por sus 60 años de trayectoria y profesionalismo artísticos, “durante los cuales siempre ha reconocido y respetado el trabajo de quienes día a día están detrás de un micrófono”, señaló Buaun.

 

La citada Asociación agrupa a locutores y periodistas quienes señalaron que con este reconocimiento buscan redituar algo de lo que la actriz siempre les ha brindado dentro de los ámbitos profesionales, como ha sido su influyente voz y presencia frente a causas injustas.

 

A este homenaje a la popular artista se sumó, Víctor Félix Flores Morales líder de Ferrocarriles Nacionales de México (FNM), a quien se le  entregó un reconocimiento por más de 50 años de trabajo y entrega.

 

“Gracias amigo por estar con nosotros, por ser amante de la locución, por preocuparte por nosotros siempre que te necesitamos, por eso este día, nuestro escenario principal llevará tu nombre”, aseguró Rosalía Buaun.

 

 

Por último, Buaun  aprovechó para invitar públicamente a Carmelita y Víctor flores  para encabezar y ser parte del micrófono del locutor que se llevará a cabo este 2014, tentativamente en Yucatán, a la que posiblemente asista Lorenzo de Monteclaro, Fernando Allende y Pilar Montenegro, entre otras figuras.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...